El Clásico 4/diciembre/2016

El pasado 3 de diciembre se realizó el Clásico tan esperado entre FC Barcelona y Real Madrid, una rivalidad que adquirió relevancia a mediados del siglo XX cuando el club madrileño dio un gran salto cualitativo y comenzó a dominar un deporte hasta entonces en manos de los catalanes. Desde ese momento ambos clubes han dominado el palmarés de las competiciones oficiales de España y aportando un gran nivel en competiciones internacionales. En la actualidad "El Clásico Español" es uno de los eventos deportivos mas seguidos a nivel mundial, solo por detrás de la final de Mundiales de fútbol y juegos Olímpicos.

Por otra parte el balance es el más equilibrado que se recuerda en los más de cien años de historia de ambos contendientes. Las últimas décadas los catalanes consiguieron darle la vuelta a la particular comparativa de títulos, que los madrileños dominaban históricamente desde la época dorada del «Madrid de Di Stéfano» en los años cincuenta. Ahora ambos clubes con sus respectivas estrellas Cristiano Ronaldo y Messi brindan un espectáculo que permite disfrutar la magia del fútbol. Compartimos parte del recorrido y ambiente que se vivió en este paquete:

Parte de nuestro Equipo viajo desde El Salvador y realizo una escala en Bogotá, Colombia.

 

Nuestros clientes llegando al Hotel NH, Constanza en la ciudad de Barcelona.

 

El Equipo de Happy Tours & El Clasico Trips recibiendo a a las personas que confiaron en nosotros en el lobby del hotel NH, Constanza.

 

Nuestro equipo tenia listo el paquete de bienvenida que incluye: carta de bienvenida, mapa de la ciudad, ticket para recorrido en Bus por la ciudad de Barcelona, entradas al museo Camp Nou y las ¡entradas al Clásico!

 

Los aficionados afuera del Camp Nou a la espera de que inicie a rodar el balón.

 

¡Disfrutando dentro del Camp Nou!

 

Extensión Champions League

Así fue el ambiente que se vivió en el juego #6 ¡entre Barcelona vs Mönchengladbach!

 

 

Atte.

Alex Aquino

8/dic/2016