¿Qué encuentrás en Barcelona?

Barcelona es una ciudad municipio de España que se ubica a orillas del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia. Es referente por ser una ciudad cosmopolita, que posee arquitectura de clase mundial, gente elegante y sobre todo su rica cultura.

Iglesias de Barcelona

Encontrarás algunos de los edificios más bonitos y significativos de la ciudad. Paséate por su catedral y disfruta de la belleza atemporal de las iglesias góticas de Barcelona, de líneas secillas, esbeltas, elegantes... y absolutamente cautivadoras. Conservan su legado: el esplendor de época medieval, la magnificencia y decorativismo de los templos.

Y sin duda no puedes dejar escapar la espiritualidad e inmensidad de la espectacular Sagrada familia de Antoni Gaudí. Este es el monumento más visitado de Barcelona, con más de 3 millones de visitantes al año, el acceso para visitantes se encuentra en la calle Sardenya.

La Basílica de Santa María del Mar de Barcelona, conocida como la "catedral de la Ribera", es uno de los ejemplos más perfectos de la arquitectura de estilo gótico, por armonía en sus proporciones y la serenidad que ofrece el conjunto.

Las Ramblas Barcelona

La Rambla (o Ramblas) de Barcelona es la calle más conocida y transitada de la ciudad. Es la arteria principal del barrio antiguo, que conecta la Plaza Catalunya con el puerto y el Monumento de Colón. 

En ella conviven infinidad de puestos de flores y de pájaros, músicos, estatuas vivientes y artistas callejeros que confieren a este paseo un carácter absolutamente singular y único. Cada tramo de esta avenida adquiere un nombre distinto en función del uso que se le dio a cada uno de ellos, así tenemos diferentes "ramblas". Encontrarás: comercios, quioscos abiertos las 24 horas, flores, animales de compañía, bares y restaurantes.

Casa Milà. "La Pedrera"

Es un impresionante edificio modernista por sus formas sinuosas y orgánicas, construido entre los años 1906 y 1910 por el arquitecto Antoni Gaudí. Se le conoce por "La Pedrera" por su imponente masa de piedra ondulante. De su espectacular fachada se destaca el trabajo de forja en los balcones, y los remates de escalera y chimenea de la azotea. Otro detalle a destacar es la impresionante vista desde la terraza del edificio.

La casa Batló y casa Amatler

La casa Batló fue concebida como una alegoría del fondo marino, la fachada de esta casa es una recreación espectacular de diferentes tonalidades del mar, se encuentra bajando el paseo de Gracia, luego de "La Pedrera" y es otra representación de la arquitectura modernista. En el año 2005 la Caso Batlo fue declarada como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Junto a la casa Amatler se conocen como la "Manzada de la Discrodia" debido a la disparidad de estilos artísticos.

Por su espectacular belleza y sus formas son visitas obligadas al visitar la ciudad.

Monserrat

Montserrat en Barcelona es un hermoso santuario de monjes Benedictinos en la montaña aproximadamente a una hora al Noroeste desde Barcelona en tren. No sólo el Monasterio de Montserrat es de importancia religiosa sino que la belleza natural que rodea al monasterio es simplemente asombrosa, puedes caminar y disfrutar de paseos interesantes en las montañas además de poder tener unas vistas impresionantes de las afueras de Cataluña.

Camp Nou

Es una "catedral del fútbol" propiedad del Fútbol Club Barcelona, inaugurado el 24 de septiembre de 1957, está ubicado en el distrito de Les Corts en la ciudad de Barcelona, España. Es el estadio con mayor capacidad de Europa y el quiento en el mundo donde se encuentrán las ocifinas de administración y el "Museu del F.C. Barcelona", el museo del club, que es el más visitado de Cataluña. El Camp Nou es el complejo principal de una ciudad deportiva, donde se encuentrán el "Mini Estadi", "La Masia" residencia donde viven los deportistas más jóvenes del club, y el "Palau Blaugrana" un pabellón multiusos de 8,000 espectadores donde entrenan y juegan los equipos de baloncesto, balonmano, y fútbol sala del club.

 Te invitamos a visitar esta hermosa ciudad y ¡conocer cada uno de sus atractivos!

Atte.: El Equipo de Happy Tours Travel

19/oct/2016