Seguros de viaje

Cuando viajas pueden surgir emergencias de todo tipo, entre ellas: Médicas, por accidente, enfermedad, fracturas, alergias, entre otros. Existen muchas circunstancias que implican atencón y prestaciones muy costosas.

Incluso tu vuelo puede ser cancelado, se extravíe o roben tu equipaje además por circunstancias de fuerza mayor necesites regresar a casa antes de tiempo. Todos estos inconvenientes pueden suceder a pesar de la buena salud y lo preparado para tu viaje. El Seguro de Viaje puede ofrecerte la protección necesaria y resolver los inconvenientes presentados.

Ahora bien ¿Qué Seguro debes adquirir?

Recuerda los recursos con los que cuentas tendrán peso en la decisición sobre el tipo de seguro que contratarás eligiendo entre un seguro médico, seguro de viajes, y la cobertura que este tenga en diferentes aspectos antes mencionados, otro punto que influirá es si viajas solo con tu familia. Los más importante es el ahorro de dinero y la protección que te brindará.

Otro punto sumamente importante es que leas todo el documento y en especial la LETRA PEQUEÑA ya que en estas se establecen el concepto de valor. 

¡PREGUNTA!

Recuerda preguntar así resolveras todas las dudas posibles y tendrás claro las coberturas y como actuará frente a cada situación que pueda presentarse.

¿Por qué contratar el seguro con Happy Tours Travel?

Como asesores de viaje te recomendamos valorar todas las ventajas que te proporciona un seguro: en función a los gastos médicos en el caso de accidente en el viaje o enfermedad, generando la confianza y respaldo necesarios para viajar cómodo y seguro. 

Atte.:

Alex Aquino

26/oct/2016