Quienes Somos

Fundada en Julio 1984, Happy Tours Travel Agency, es una Agencia de Viajes radicada en Los Angeles, California. Con más de 25 años de experiencia en el ámbito turístico y contando con la acreditación de La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), hemos podido ampliar nuestro mercado, ofreciendo todo tipo de servicios de viaje y turismo a todas las regiones del mundo, con especial énfasis en el territorio Estadounidense, México, Centro y Sur América. 

Con el paso del tiempo y mediante la adquisición de experiencia en la rama, Happy Tours ha realizado alianzas estratégicas con las principales aerolíneas del continente, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, las mejores opciones en vuelos, asesoría de viajes y paquetes vacacionales a cualquier destino. 

Con el afán de proporcionar un mejor servicio, hemos podido ampliarlos medios de contacto con nuestros clientes. Actualmente, Happy Tours cuenta con tres sucursales de Atención directa, un Centro de Llamadas telefónicas, presencia en las principales redes sociales de la actualidad y como herramienta de contacto, nuestro Sitio Web, en donde obtiene información de paquetes turísticos, disponibilidad real de boletos aéreos, entre otras cosas.

Nuestro trato amable, profesional y en su idioma, nos ha permitido contar con excelentes relaciones con nuestros clientes, pues para Happy Tours, el principal motor para el funcionamiento de la empresa, son nuestros clientes.

Descubre junto a nosotros que Happy Tours… es la mejor manera de volar!

MISION

Somos una Agencia de Viajes que busca la satisfacción total de nuestros clientes, al brindarles una excelente atención, que junto a una asesoría turística integral, contribuye a hacer de cada viaje, una experiencia única y gratificante.

Buscamos siempre garantizar a nuestros clientes un servicio de viajes de la más alta calidad, por lo cual, nos comprometemos a establecer alianzas estratégicas que proporcionen el mayor beneficio a nuestro cliente meta.

Unidos a nuestros colaboradores, en un ambiente laboral estable y ameno, en el que cada Asesor de Viajes puede crear un vínculo sincero con la empresa, de manera que este se vea reflejado en su trato al cliente, en la búsqueda de una sola meta conjunta, la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

VISION

Ser reconocidos como una Agencia de Viajes líder y vanguardista a nivel nacional e internacional, teniendo como objetivoprincipal, el brindar una excelente atención y alta calidad en nuestros servicios, logrando así, que cada uno de nuestros clientes pueda sentirse parte de la familia Happy Tours y vean en nosotros, su principal aliado al momento de viajar.